jueves, 11 de octubre de 2018

Administración municipal restauran piezas del Museo Arqueológico de la Costa Grande

*Mejorar la imagen para los visitantes es una prioridad: Jorge Sánchez.
*Reconocer nuestra historia y mostrar al mundo es nuestra responsabilidad.
Zihuatanejo, Gro. - Uno de los compromisos contraídos por la presente administración municipal que preside Jorge Sánchez, es dar una mejor imagen de nuestra cultura e historia zihuatanejense. Es por ello que en coordinación con especialistas, se llevó a cabo la restauración de piezas del Museo Arqueológico de la Costa Grande, así lo dio a conocer el Titular del Instituto Municipal de la Cultura, profesor Benjamín Tonatiuh Fernández Serna.
Benjamín Tonatiuh Fernández Sánchez, responsable del Instituto Municipal de la Cultura en Zihuatanejo, dio a conocer que atendiendo las indicaciones del presidente Jorge Sánchez, solicitaron el apoyo del Antropólogo Rodolfo Lobato Rodríguez, para la restauración del Museo Arqueológico de la Costa Grande.
Se trata de la sala 4 del Museo Arqueológico de la Costa Grande, donde su administrador, el profesor Fidencio Molina Zamora, está pendiente de los trabajos, no solo para mejorar la imagen, sino que se conserven en buen estado para seguir mostrándolos en este espacio dedicado a la historia regional.
Para finalizar, estos trabajos continuarán hasta que nuestro Museo Arqueológico de la Costa Grande, sea el lugar donde tanto turistas como locales, disfruten y conozcan nuestra historia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario