Alcalde de Marquelia pide al gobierno redoblar la seguridad, ante los últimos hechos de violencia

Marquelia, Gro., octubre 21 del 2018 (IRZA).- El alcalde Javier Adame Montalván hizo un llamado al gobierno de Guerrero para que envíe refuerzos policiacos a esta ciudad cabecera del municipio, tras los hechos violentos registrados el viernes pasado, donde tres personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas. 

El munícipe de filiación petista expresó se dijo consternado por los hechos de violencia registrados en los últimos días, por lo que solicitaba el apoyo a las autoridades estatales para implementar operativos más intensos de seguridad, y antepuso que pondrá todo de su parte para capacitar y certificar a los policías de Marquelia. 
“Pido a las autoridades investigadoras que tengan pronto resultados por los hechos ocurridos, para que se capture a los responsables de este ataque a un negocio con varios años en funciones. En lo que respecta a mi labor como alcalde, estaré trabajando de manera coordinada con las instancias de seguridad estatales”, ofreció. 
Adame Montalván dijo que tendrá en breve reuniones de trabajo con los más de 80 policías preventivos y viales para tocar el tema de la seguridad, con el objetivo de implementar medidas emergentes para brindar seguridad a la población, siempre en coordinación con las policías federales y del estado. 
Desde el viernes pasado en que ocurrió el ataque en un bar y billar de esta localidad, con saldo de tres muertos y seis heridos, la población se mantiene nerviosa y los negocios han estado bajando sus cortinas desde las 18:00 horas, por temor a una nueva agresión de grupos criminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario