Armados levantan y liberan a menor; le dejaron un mensaje para su padre, en Teloloapan

Teloloapan Gro., octubre 09 del 2018 (IRZA).- Un grupo de hombres armados levantaron al hijo de un policía comunitario de Teloloapan, al que utilizaron para enviarle a su padre un mensaje de advertencia.

Con base a un reporte policiaco, a las 10:43 de la noche del lunes, cuando caminaba por la calle Club de Leones de Teloloapan, a la altura de la tienda Coppel, el joven Carlos N, de 15 años, fue interceptado por los hombres armados.
Esta situación fue reportada al número de emergencias 911, por lo que elementos policiacos implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero del joven y de sus captores.
Fue alrededor de las 11:25 de la noche del lunes, que en una de las calles del centro de la ciudad observaron que el joven venía caminando, por lo que los policías lo resguardaron, lo trasladaron y entregaron a sus padres.  
Se informó que el menor no presentaba lesiones físicas, pero sí una crisis nerviosa debido a que los hombres armados le habían mandado un mensaje a su padre con su retención, que era sólo una advertencia de lo que podían hacer.
Los policías exhortaron a los padres del menor a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía para que el caso sea investigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario