Asegura el Ejército cerca de 50 kilos de marihuana y una camioneta

Chilpancingo, Gro. octubre 11 del 2018 (IRZA).-  Para las 13:00 horas de este jueves, elementos del Ejército Mexicano aseguraron cerca de 50 kilogramos de marihuana y una camioneta en la carretera que comunica a las comunidades de Mezcala y Mazapa, municipio de Eduardo Neri.

La camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, placas HE48108 de Guerrero, cargada con costales que en su interior había 118 paquetes envueltos con cinta canela de aproximadamente 400 gramos cada uno con la hierba verde, estaba abandonada, estacionada a un costado de la carretera.
Al parecer los ocupantes abandonaron la unidad al notar la presencia de los elementos del Ejército Mexicano que recorrían la zona.
La unidad tenía abierta la puerta trasera, de la que al parecer los ocupantes intentaron bajar la carga, pero no le dio tiempo.
En un comunicado, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que el vehículo y los paquetes con marihuana fueron trasladados por los elementos del Ejército Mexicano a Chilpancingo, poniéndolos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario