Asesinan a chofer de camioneta de pasajeros en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 28 del 2018 (IRZA).- Un hombre que se ganaba la vida como chofer de una camioneta de pasajeros de la ruta Tamarindos-Arroyo Seco-Las Cruces, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, aquí.

Informes policiacos indican que los hechos se desarrollaron al filo de las 15:50 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Auto Zone.
Hasta ahí llegaron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el área de los hechos y posteriormente policías ministeriales para llevar a cabo las actuaciones.
Al lugar también llegaron familiares de la víctima que sumamente molestos increparon a los policías, bajaron el cadáver de la camioneta y se lo llevaron a su domicilio, sin esperar que las autoridades completaran las diligencias.
Por esto se generó un jaloneo entre civiles y policías y militares, que incluyó el amago con armas de fuego.
De los hechos circunstanciales, sólo se dio a conocer que el infortunado trabajador del volante manejaba su camioneta con dirección a la colonia Tamarindos, cuando fue alcanzado por sujetos armados que desde un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
El cuerpo quedó sin vida frente al volante de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco con toldo azul marcada con el número 329, y sobre sus piernas le fue dejada una cartulina con un mensaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario