Asesinan a una mujer a machetazos

Copala, Gro., octubre 17 del 2018 (IRZA).- La noche del martes pasado una mujer de 23 años fue agredida a machetazos a la puerta de su domicilio en la colonia Las Lajas, de esta cabecera municipal, y luego trasladada al hospital general de Ometepec, en donde pereció cuando era atendida por el cuerpo médico.

Este otro homicidio doloso se suma a los otros 192 casos en que mujeres han sido asesinadas en nueve meses y medio en el estado de Guerrero.
La ahora occisa respondía al nombre de Susana y era originaria de esta cabecera municipal.
De acuerdo con los primeros informes médicos la joven presentaba varias heridas en forma de tajos causados muy probablemente con un machete y que presentaba exposición de masa encefálica.
El ataque ocurrió poco antes de las once de la noche del martes. La mujer dejó de existir a la una de la madrugada de este miércoles en el hospital de Ometepec.
Al nosocomio arribaron Nicolás Zarate Hernández, padre de la víctima, así como Aida León Morales, su familiar, quienes la identificaron plenamente.
El padre refirió que probablemente su hija fue víctima de un asalto, ya que un día antes él mismo le había entregado un dinero y que este no se encontró en el domicilio, así como tampoco una televisión y otros objetos de valor.
El cuerpo será trasladado a la funeraria Portillo, la cual es habilitada como una morgue a cargo del Servicio Médico Forense de Ometepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario