CAPAZ liquida adeudo con CFE y se restablece el abasto de agua potable

Se regularizan los trabajos de abastecimiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), al restablecerse la energía eléctrica en las instalaciones, así como en instalaciones externas responsables de enviar el servicio de agua potable en el primer cuadro de la ciudad y zonas aledañas a este.

La reanudación del servicio de electricidad fue resultado de la liquidación del adeudo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Posterior al diálogo establecido entre Jorge Sánchez Allec, Alcalde de Zihuatanejo, Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo operador de agua potable, y el Superintendente Comercial de la zona de Zihuatanejo de la Comisión Federal de Electricidad.
Desde la noche de este domingo se restableció el abasto de agua en la colonia Centro, desde la avenida 5 de mayo hasta lo correspondiente a la vialidad Benito Juárez, de esta manera, paulatinamente se irá restableciendo el servicio del hídrico, para lo cual se contará con el apoyo de pipas de agua para agilizar el abasto de toda la ciudad. 
Al respecto, del pago de prestaciones que por ley le corresponde a los trabajadores, así como las observaciones pertinentes resultantes del proceso de entrega recepción, son temas que se estarán concluyendo y solventando en este mes de octubre, de acuerdo como lo marca el periodo de transición, así lo puntualizó Luis Fernando Salas Reyes, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo.
A pregunta expresa de medios de comunicación concerniente al pago pendiente de aguinaldo de empleados de confianza del organismo operador de agua potable, el representante de la dependencia explicó que se encuentra al pendiente del tema.
En relación a las condiciones estructurales y financieras de la CAPAZ, puntualizó que él y su equipo de trabajo cuentan con un mes de plazo para reportar las observaciones, que en el transcurso de estos días se detecten a las autoridades correspondientes.
Mientras tanto, el equipo a su cargo se encuentra familiarizándose con las actividades y responsabilidades que por área les competen para así poder dar lo mejor de sí en favor de mejorar la calidad de los servicios que ofrece la  paramunicipal en beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario