Con lluvia la ocupación hotelera en el binomio de playa fue arriba del 70 por ciento

Por Enrique Guevara Ayvar
Aún con presencia de lluvia y fuerte viento en el puerto, la ocupación hotelera de fin de semana superó los 70 puntos porcentuales aseguró Ignacio León Núñez, subdirector de turismo municipal.
El funcionario municipal, Ignacio Núñez dijo en entrevista que para ser una época de temporada baja de turismo la ocupación no está nada mal.

Cuestionado el subdirector de turismo si  la infraestructura hotelera de Ixtapa y de Zihuatanejo fueron castigadas por la lluvia y el viento que arrastraba la tormenta tropical Vicente, dijo que después de realizar un amplio recorrido por  ambas zonas de hoteles pudo comprobar que en Ixtapa y Zihuatanejo se dio lo de siempre, acumulación de basura y rejillas taponeadas por desechos y tierra pero nada más.
Agregó que en Ixtapa Zihuatanejo se está a punto de salir de la temporada baja pero llegando el mes de noviembre las compañías de  aviación extranjeras inician sus programas de turismo invernal y paulatinamente irán mejorando los índices de ocupación en cuartos de hotel.
Finalmente dijo que la llegada de turismo extranjero irá mejorando la ocupación en Zihuatanejo donde ya se observa  actividad en comercios y restaurantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario