martes, 16 de octubre de 2018

Con más de mil personas a bordo llega al puerto el barco “Regatta”, el segundo crucero de la temporada

*El aumento en arribos de barcos  es gracias a los esfuerzos del gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsar esta  actividad.
Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2018.- Con 632 pasajeros a bordo y una tripulación de 392, arribó el crucero “Regatta”, el segundo de la presente temporada a la Terminal Marítima de este puerto, informó el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

El incremento en el arribo de cruceros es resultado de los esfuerzos de la administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, cuyo objetivo principal es reposicionar a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo como puertos receptores de turismo nacional y extranjero.
El navío arribó hoy alrededor de las once de la mañana, el crucero permanecerá anclado en la bahía por alrededor de diez horas y procede de San Diego, California. Estará en Acapulco hasta las 21 horas, para continuar con destino dirigirse a Puntarenas, Costa Rica.
Es el segundo crucero de la temporada, los pasajeros, durante el tiempo que se encontrarán en Acapulco podrán disfrutar de las diversas opciones que ofrece este destino de talla internacional, destacando la diversidad de museos, playas, lugares emblemáticos como La Quebrada, la Isla de la Roqueta, las casas de los famosos o las opciones de deportes extremos como la tirolesa. 
En los primeros tres años de la administración estatal, se han tenido resultados favorables en este sector, destacando la recuperación del turismo de cruceros, pasando de 8 que se recibían en el 2015 a casi 80.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario