martes, 2 de octubre de 2018

Dejan cinco cuerpos desmembrados en una camioneta en el Mercado Central de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 01 del 2018 (IRZA).- Cuerpos humanos descuartizados fueron encontrados en una camioneta abandonada en el estacionamiento del Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad.

El macabro hallazgo se reportó poco antes de las 18:00 horas de este lunes en dicho centro de abasto ubicado en la avenida Insurgentes, al norte de la capital.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, ante el estupor de decenas de personas, comerciantes y consumidores.
Los restos humanos fueron introducidos en al menos diez bolsas negras de plástico colocadas en la batea de una camioneta Ford tipo Pick Up de color verde, de modelo atrasado, mismas que fueron cubiertas con hojas y tallos de plantas de maíz, milpas.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado arribaron también y ordenaron el traslado de los cuerpos y la camioneta, tal y como estaban, a las instalaciones de la dependencia, con la ayuda de una grúa.
Se desconoce hasta el momento el sexo y la identidad de las víctimas, y las autoridades presumen que se trató de un hecho relacionado con la delincuencia organizada.
Las autoridades externaron su sospecha de que los occisos sean productores de maíz o molineros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario