Dejan hombre decapitado en sitio de taxis de Renacimiento

Acapulco, Gro., octubre 24 del 2018 (IRZA).- Un hombre decapitado fue hallado la madrugada de este miércoles en la entrada de la colonia Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.
El hecho se reportó alrededor de las 02:00 horas en la esquina de Circuito Interior y bulevar Vicente Guerrero, justo donde hacen sitio los taxis colectivos, frente a la gasolinera de Pemex.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones para acordonar el perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones.
La cabeza cercenada del hombre fue colocada sobre una banca, junto con una cartulina de color verde que contenía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. El cuerpo se halló sobre la banqueta y estaba envuelto en una costalilla.
Las autoridades presumen que se trató de un taxista, pues en las cartulinas se enviaba un mensaje amenazante contra el gremio.
Al final de las diligencias, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario