Denuncian que hay parálisis laboral en la Junta de Conciliación, por falta de electricidad

Andy García Jr/IRZA
Acapulco, Gro., 3 de octubre de 2018.- Para mejorar el servicio que se brinda a los pacientes con enfermedades de la vista, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguró la ampliación de la sala de espera del Centro Estatal de Oftalmología (CEO) de Acapulco, donde también entregó un microscopio quirúrgico y una lámpara de hendidura, con una inversión superior a un millón 200 mil pesos.

En su mensaje, Mercedes Calvo expresó que es interés del gobierno Héctor Astudillo Flores de mejorar los servicios de salud que se brinda a la población de escasos recursos económicos para que mejoren su calidad de vida.
Asimismo, destacó que la ampliación de la sala permitirá atender en mejores condiciones a los pacientes y con el microscopio quirúrgico se realizarán cirugías de pterigión, catarata y glaucoma.
El director del CEO, Mario de la O Almazán, resaltó el interés de la presidenta del DIF Guerrero y de la Secretaría de Salud para equipar y mejorar los espacios de atención a los pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario