El conductor del taxi 180 no estaba desaparecido, andaba de parranda

Chilpancingo, Gro., octubre 24 del 2018 (IRZA).- El conductor de un taxi que había sido reportado como desaparecido con todo y la unidad del servicio público, ya fue localizado a salvo, pero ebrio. En un inicio se había informado que desde el martes el conductor del auto de alquiler 180 de un sitio local, un Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 180, placas de circulación 24-15-FFL, no se había reportado con el permisionario para entregarle “la cuenta” y el auto para el cambio de turno.

Por ello el concesionario del auto del servicio público alertó a las autoridades, vía el teléfono de emergencia, para que se movilizaron para localizar al ruletero, pues se temía que algo grave le hubiera ocurrido.
Después de una intensa búsqueda, la policía halló al conductor del taxi, pero ebrio, por lo que se dio aviso a su familia y al dueño de la unidad para que acudieran a barandilla a pagar la multa y el conductor quedara libre, y que el taxi estaba a disposición de Tránsito municipal. Les indicaron que el hombre no estaba desaparecido, que “no estaba muerto, andaba de parranda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario