Gobierno municipal llevará a cabo campañas de concientización para manejo de la basura

Zihuatanejo, Gro. - Atendiendo la petición del director de la escuela Primaria “Águila que Cae”, de la colonia La Esperanza en Agua de Correa, el gobierno que preside el alcalde Jorge Sánchez, a través de la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una campaña de limpieza en dicha institución educativa como parte del programa “Zihua Limpio”, y dio inicio con una serie de pláticas que tiene como objetivo concientizar a los alumnos sobre el manejo de los residuos en la “Ciudad de Todos”.
El director de ese plantel educativo, Julio Cesar Texta Villegas dio a conocer que, desde hace varios meses habían solicitado este apoyo, sin que tuvieran una respuesta positiva, por lo que agradeció a la actual administración su respuesta inmediata.
Para estos trabajos, la dirección de Servicios Públicos por instrucción del presidente municipal Jorge Sánchez, envío un camión de volteo y una cuadrilla de trabajadores en base al programa “Zihua Limpio”.
Trabajadores del plantel educativo y padres de familia, agradecieron estos apoyos brindados por el gobierno de Zihuatanejo, reconociendo, que dieron respuesta inmediata a lo solicitado y destacaron, que esto refleja un gobierno preocupado por las problemáticas que se presentan en el sector educativo en la “Ciudad de Todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario