Hallan a adulto mayor desnudo y ejecutado en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 29 del 2018 (IRZA).- Con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo fue hallado un hombre de avanzada edad en los límites del Rancho Hinojosa y la comunidad de Las Minas, perteneciente a este municipio de la Costa Grande. 

El hallazgo del cadáver fue reportado al filo de las 16:00 horas de este lunes, gracias a campesinos que se dirigían a sus huertas de cocotero en la comunidad de Río Chiquito.
Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente hallaron el cuerpo del hombre completamente desnudo y con lesiones de bala en diferentes partes de su anatomía.
Enseguida los uniformados dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron y dieron inicio a las diligencias de ley.
A la víctima le calcularon una edad aproximada a los 60 años, era delgado y de tez trigueña y tenía el pelo teñido de castaño. 
Luego de las actuaciones, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario