Hallan cabeza de presunto policía dentro de una hielera, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 21 del 2018 (IRZA).- La cabeza de un presunto policía auxiliar estatal fue hallada dentro de una hielera abandonada a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.

Este macabro hecho se reportó hacia las 12 de la noche del sábado, cerca del punto conocido como “La tolva”.
Al sitio indicado acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes efectivamente ubicaron una hielera blanca de unicel y en su interior la cabeza cercenada de un hombre que portaba una gorra de policía.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Renacimiento, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima fue un hombre de aproximados de entre 30 y 40 años de edad, aparentemente de complexión regular y de tez trigueña. Las autoridades presumen que se trata de un policía auxiliar que fue reportado como desaparecido hace el día anterior.
Cabe mencionar que junto con la hielera de Oxxo también fue dejada una cartulina blanca con un mensaje que relacionaba a la víctima con actos delictivos.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario