Hallan cuerpo de un hombre en fosa clandestina de Eduardo Neri

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 22 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre enterrado en una fosa clandestina fue localizado la tarde de este lunes a orillas de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Este hallazgo se reportó hacia las 14:00 horas a la altura del kilómetro 15+800 de la citada vía, en terrenos pertenecientes al municipio de Eduardo Neri (Zumpango, entre las comunidades El Palmar y Jalapa.
La información dada preliminar indica que fue la dueña del predio la que cruzó por el lugar y se encontró con el cadáver semi enterrado, por lo que procedió a dar parte a las autoridades.
Atendiendo el reporte, a la zona acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las actuaciones.
Junto al cuerpo, que asomaba únicamente su extremidad cefálica, se hallaron un pantalón de mezclilla azul y unos tenis blancos, que se presumen le pertenecían.
Según las primeras investigaciones, la víctima contaba con aproximados 50 años de edad.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario