Hallan a dos hombres ejecutados a balazos en Puente Campuzano

Taxco, Gro., octubre 30 de 2018 (IRZA).-La mañana de este martes fueron encontrados dos hombres ejecutados a balazos en la carretera que comunica a las comunidades de Puente Campuzano-San Juan Unión, a la altura del punto conocido como Crucero de Tecuiciapa, en este municipio de Taxco.

Ese lugar se encuentra a escasos metros de la Universidad Politécnica, y fueron alumnos de esta quienes localizaron los cuerpos alrededor de las 07:30 horas.
Lo reportaron al número de emergencia 911 y acudieron efectivos de diversas corporaciones policiacas que, a su vez, informaron que a simple vista les apreciaron impactos por arma de fuego.
A unos de los ejecutados le calcularon una edad de aproximadamente 25 y 30 años de edad, y vestía pantalón color café y playera negra, y calzaba huaraches.
Al otro, 30 años aproximadamente y vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga blanca, y también calzaba huaraches cafés cruzados.
El comisario municipal de Puente Campuzano, José Bahena Ortega, no los reconoció como vecinos de ese poblado, por lo que al final de las diligencias los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Iguala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario