Hallan a ejecutado dentro de una Suburban, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 8 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre fue hallado en el interior de una camioneta tipo Suburban abandonada en calles de la colonia Los Nopalitos, la noche de este lunes en esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 21:00 horas en la calle Pensador Mexicano de la citada colonia de la periferia, por el rumbo del crucero de la Vacacional.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes efectivamente localizaron a unos metros de la carretera federal México-Acapulco una camioneta color vino de la marca Chevrolet tipo Suburban de modelo atrasado.
Al inspeccionar la unidad, las autoridades encontraron en la parte trasera el cuerpo de una persona de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez morena, que vestía playera negra y pantalón azul de vestir.
A simple vista, la víctima recibió impactos de bala en la cabeza, presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia la espalda.
De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue depositado en calidad de desconocido. Cabe señalar que la camioneta presenta reporte de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario