Hallan hombre ejecutado y semi devorado por animales en pueblo de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 21 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado y semi devorado por animales (cerdos) fue hallado la mañana de este domingo en calles del poblado Los Mogotes, localizado en los límites con Acapulco.

Este hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas en la esquina de las calles Pensador Mexicano y Fuerza Aérea del citado asentamiento, cerca de la Barra de Coyuca.
Según reportes policiacos, la víctima debió haber sido privada de la vida la noche del sábado, en que se reportaron detonaciones de arma de fuego, pero hasta la mañana del domingo las autoridades ministeriales se hicieron presentes.
El hoy occiso, presuntamente, era un empresario materialista de la zona, aunque su identidad aún no se confirma.
De acuerdo con apreciaciones de los peritos, con base a sus características físicas, el occiso tenía aproximados 30 años de edad y vestía una playera azul y bermuda de color negro.
A simple vista, las autoridades ministeriales notaron que recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y que su rostro y parte de las extremidades inferiores había sido devorado por la fauna local.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario