Hieren a balazos al tesorero del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán

Chilpancingo, Gro., octubre 2 del 2018 (IRZA).- El tesorero del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Cuauhtémoc Mastachi Aguario, región de Tierra Caliente, fue atacado a balazos la mañana de este martes cuando salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo.

La agresión ocurrió poco después de las 08:00 horas en la colonia Esquipulas de Ciudad Altamirano, ciudad vecina de la cabecera municipal de Coyuca de Catalán. 
Los atacantes, que al parecer fueron dos hombres, huyeron inmediatamente del lugar de los hechos en un automóvil cuyas características no se han dado a conocer.
Apenas el domingo pasado, Mastachi Aguario asumió el cargo de tesorero del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán en la administración entrante de Eusebio Echeverría Tavares.
Cuauhtémoc Mastachi Aguario fue internado en la clínica particular Las Américas, en la calle Venustiano Carranza número 24 de la colonia Linda Vista, con varias heridas de bala, en donde se reportó que su estado de salud como “estable”.
Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad Pública del Grupo de Coordinación Guerrero dijo que el ataque ya lo investiga la Fiscalía General del Estado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario