Hieren a balazos a empleado de la Secretaría del Trabajo

Chilpancingo, Gro., octubre 23 del 2018 (IRZA).- Un empleado de la Secretaría del Trabajo y Precisión Social, fue herido de bala en esta capital la madrugada de este martes.
Los datos proporcionados por las autoridades señalan que el herido responde al nombre de Elías Alejo Moyao, originario de la cabecera municipal de Quechultenango y con domicilio en la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Pino Suárez de esta capital.

Con relación a lo ocurrido, el suegro de Elías explicó a las autoridades que alrededor de las 03:30 horas de este día, su yerno llegó malherido a su domicilio.
Dejó el vehículo color gris, marcha Chevrolet tipo Chevy, de cuatro puertas, placas de circulación HFR-1704 cerca de su vivienda y pidió auxilio, sin darles a conocer dónde fue herido de bala.
El hombre fue llevado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón y ahí determinaron los médicos que sería enviado a un nosocomio de Acapulco.
En la puerta del conductor del lado izquierdo se apreciaron al menos siete orificios producidos por arma de fuego, además de que el asiento tenía rastros de sangre.
La policía ministerial acudió a ese domicilio a realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario