Hieren con un balazo a comandante de la Policía Cominutaria de Temaxcalapa

Iguala, Gro., octubre 15 de 2018 (IRZA).- Un comandante de la Policía Comunitaria de Temaxcalapa, municipio de Taxco de Alarcón, se encuentra en el hospital general “Dr. Jorge Soberón Acevedo”, debido a que la madrugada de este lunes fue agredido con un balazo y a golpes.

El comandante Martin “N”, de 33 años de edad, es vecino de la comunidad de Temaxcalapa, lugar donde sufrió la agresión durante una fiesta desde donde reportaron un pleito.
Al acudir a la fiesta atendiendo el reporte, le aseguraron que todo estaba bien y que tenían permiso para esa celebración.
Sin embargo, de pronto le salieron al paso unos sujetos y lo agredieron a golpes, pero además uno de ellos accionó un arma de fuego y lo hirió en la pantorrilla derecha.
Se informó que los familiares del comandante acudieron y lo trasladaron al hospital general de esta ciudad de Iguala, donde quedó internado pero lo reportaron estable.
Por este hecho la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación y se prevé que en breve localice a los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario