Hoteleros exponen programas de promoción en estados del Bajío y centro del país

Por Enrique Guevara Ayvar
Luciano Pineda Quiroz presidente de hoteleros asociados de Zihuatanejo confirmo en entrevista haber sostenido una reunión con autoridades municipales a fin de coordinar acciones conjuntas para promoción de Zihuatanejo en estados del Bajío y centro del país.
A la reunión, asistió en representación del presidente municipal Amador Campos Alemán en calidad de regidor de turismo, así como Ignacio León sub director de la oficina de turismo quienes ofrecieron a los hoteleros las herramientas necesarias para iniciar la promoción en estados como Michoacán, León, Querétaro entre otros.
Dijo Pineda Quiroz que como asociación ofrecen al gobierno municipal trabajar de la mano en todo lo que se refiere a promoción y difusión de las bellezas naturales de Ixtapa Zihuatanejo.
Aseguró que ellos los hoteleros de Zihuatanejo se comprometen con el gobierno municipal a apoyar todo tipo de promociones dirigidas a mostrar las bellezas naturales a agentes de viajes que venden el destino en otras entidades.
Agregó el presidente de los joyeros asociados de Zihuatanejo Luciano Pineda que de igual modo se han comunicado con el secretario de turismo del estado Ernesto Rodríguez Escalona y pedirle su apoyo para impulsar las promociones del destino de playa no solo en el país sino también en el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario