Identifican a dos hombres asesinados a golpes dentro de su vivienda, en Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 30 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres torturados y asesinados hallados el pasado lunes en un domicilio particular de la colonia Tierra y Libertad, fueron plenamente identificados y reclamados este martes por sus familiares.

Como se recordará, el hallazgo de los cadáveres se realizó alrededor de las 14:00 horas de ese lunes en una vivienda de la calle El Roble del citado asentamiento, por el rumbo de la colonia Emiliano Zapata.
En sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, los familiares dijeron que respondían a los nombres de Roberto “N”, de 48 años de edad y Valentín “N”, de 58.
Refieren además que eran cuñados y que Roberto era chofer de una casa de materiales, mientras que Valentín se hallaba desempleado.
Cabe señalar que los cuerpos fueron encontrados en el interior de la casa donde vivían, y que el resultado de la necropsia indicó que fueron asesinados a golpes con por lo menos dos días de antelación al hallazgo.
Una vez que cumplieron con todos los requisitos, las autoridades hicieron la entrega de los cadáveres con la finalidad de que les dieran velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario