Identifican a los dos jóvenes ejecutados en Caleta, Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 15 de 2018 (IRZA).- Este lunes identificaron los cuerpos de los dos jóvenes que fueron ejecutados la tarde del domingo cerca de la franja de arena de la playa de la playa Caleta, frente al restaurante La Cabaña.

Los jóvenes eran primos hermanos, de nombres Jairo “N” y Kevin “N”, de 16 y 18 años.
Sus familiares identificaron los cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 
Dijeron que los jóvenes eran originarios de una comunidad de una comunidad del municipio de Mártir de Cuilapan, en la región de la Montaña de la entidad y que trabajaban como peones de albañilería para una constructora contratada por el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE).
Según por versiones de los familiares los jóvenes fueron privados de su libertad por hombres armados que los llevaron a ejecutar a Caleta, frente a decenas de personas. 
Con base a información de la Fiscalía General del Estado, las víctimas fueron ejecutadas con armas cortas y en el lugar de los hechos fueron encontradas varias bolsitas conteniendo presunta marihuana.
Los cuerpos de estos dos jóvenes fueron entregados a sus familiares, quienes los trasladarían al municipio de Mártir de Cuilapan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario