Jorge Sánchez da banderazo de arranque de los trabajos de bacheo en la ciudad


*Como parte del Programa “Estamos Trabajando”.
Zihuatanejo, Gro.- Con la finalidad de ofrecer vialidades en óptimas condiciones y en las que se pueda transitar sin complicaciones, el presidente municipal Jorge Sánchez, encabezó el arranque del programa “Estamos trabajando” que en una primera etapa de bacheo contempla la Avenida Morelos y Paseo de la Boquita, todo esto con recurso propio.

Acompañado de integrantes de la comuna, a quienes agradeció su apoyo y solidaridad para atender esta problemática. El alcalde de Zihuatanejo dijo que están dando respuesta inmediata porque el compromiso de este gobierno municipal es ofrecer vialidades en buen estado, que den una mejor imagen a este destino.
“Era muy importante darle luz verde a este programa, estaba generando muchos problemas a la población en la afectación de los vehículos y por ello instruí al director de Obras Públicas arrancar con los trabajos de bacheo, seguiremos trabajando para construir el zihua que queremos, la ciudad de todos”, señaló el presidente municipal Jorge Sánchez.
Dijo que este programa “Estamos trabajando” se suma al de “Zihua Limpio” por lo serán más las obras que se pongan en marcha en las próximas semanas para beneficio de los zihuatanejenses.
El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, informó que serán rehabilitados 491 m2 de la Avenida Morelos (Bertha Von Glumer-Semáforo plaza de la Libertad) y Paseo de la Boquita (Semáforo Teosintle-Plaza Kioto) con carpeta asfáltica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario