Lizette Tapia y Francisco Solis supervisan obra del CRRI Zihuatanejo

CRRI obra que beneficiará a más de 14 mil habitantes.
Lizette Tapia Castro, Presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, en conjunto con el Director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, supervisaron los avances del Centro Regional de Rehabilitación Integral de Zihuatanejo (CRRI), en donde se beneficiará a más de 14 mil habitantes de la región Costa Grande. Obra de gran impacto para los Guerrerenses que habitan en esta región, ya que se les brindará una atención especial a personas con capacidades diferentes en materia de optometría, lenguaje y con todo lo necesario para terapias de rehabilitación. 

En este recorrido, Lizette Tapia Castro, pudo constatar del gran avance de esta obra que beneficiará a los habitantes de todos los municipios que comprenden a la Costa Grande, y ya no tendrán que trasladarse hasta el puerto de Acapulco para recibir de manera oportuna los tratamientos físicos que requieran, así como los servicios médicos que se requieran. Tapia Castro agradeció a Mercedes Calvo de Astudillo y a Francisco Solís por el apoyo permanente que el DIF Guerrero tiene con Zihuatanejo. “A nombre de todos los Zihuatanejenses, agradezco a la Señora Mercedes Calvo, Presidenta del DIF Guerrero, y a Francisco Solis, Director del DIF Estatal, por el apoyo permanente que tienen con los guerrerenses, y en especial con los Zihuatanejenses. Esta es una obra de gran impacto que beneficiará a miles de personas que lo necesitan”. 
Por su parte el director del DIF Guerrero, durante el recorrido aseguró que la construcción de este Centro de Rehabilitación contempla una inversión del gobierno federal y estatal de 36 millones de pesos, que incluye también el equipamiento del inmueble y estima que para dos meses aproximadamente estará terminado todo para brindarle la atención necesaria a los habitantes de Guerrero y así pintar nuevas sonrisas.  
Esto es sólo el inicio del nuevo gobierno municipal que promete grandes cosas para el bienestar de sus habitantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario