Matan a balazos a una médico del IMSS en Acapulco

balazos la tarde de este viernes cuando conducía su automóvil por calles del fraccionamiento Hornos Insurgentes.
Este hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en la avenida Solidaridad del citado fraccionamiento, a la altura del busto a José Francisco Ruiz Massieu y cerca del Hospital del ISSSTE, en la parte alta urbana del puerto.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes resguardaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.
La infortunada mujer recibió al menos tres balazos, uno de ellos en la sien del lado izquierdo, que la mataron en el acto.
Según testigos, la mujer fue acribillada por un sujeto cuando se detuvo su vehículo de la marca Toyota de reciente modelo bajo un semáforo, a la espera de la luz verde.
Se logró saber que la hoy occisa era médico oftalmólogo en la clínica del Seguro Social y Consejera Ejecutiva de la Secretaría de Slaud estatal, de nombre Reyna Valenzo Pérez, de 58 años de edad.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley

No hay comentarios.:

Publicar un comentario