Otro ejecutado en Chilpancingo

*Era propietario de una Escuela de Manejo.
Chilpancingo, Gro., octubre 17 del 2018 (IRZA).-  Cándido Millán Escamilla, de 25 años de edad, fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en el interior de la imprenta denominada Arte & Stilo (A&S), ubicada en la céntrica y transitada calle Ignacio Ramírez de esta ciudad capital, entre la Pizzería Elis y lo que antes era la Pozolería La Bendición de Dios, en el barrio de San Francisco.

El joven ejecutado era propietario de la Escuela de Manejo San Mateo, cuyas oficinas se encuentran exactamente a un lado de la imprenta, informaron las autoridades.
Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana. Un sujeto que bajó de un auto se metió a la imprenta y con una pistola le disparó en varias ocasiones a Cándido Millán. El sujeto salió de la imprenta, se subió a su auto y huyó del lugar con dirección al sur de la capital.
El cuerpo del joven quedó tendido en el piso al fondo de la imprenta, un lugar donde los trabajadores de ese establecimiento preparan sus alimentos.
Por los rastros de la sangre en el piso, los peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron las diligencias, dedujeron que, cuando el joven recibió el primer balazo en la zona de mostradores del negocio, se volteó y se metió corriendo al fondo de la imprenta, donde el sujeto le siguió disparando hasta matarlo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, estatales, municipales, agentes ministeriales y efectivos del Ejército. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario