Regresa el box profesional a Chilpancingo


*El 19 de octubre se llevará a cabo la función de box “Guerreros de Acero” en su segunda edición.
*Se realizará como parte de los festejos del 169 aniversario de la erección estado de Guerrero.
Chilpancingo, Gro., 10 de octubre de 2018.- El 19 de octubre, la plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac será sede por segunda ocasión de la función de Box “Guerreros de Acero”, organizada por el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento de Chilpancingo, donde habrá seis peleas profesionales, una de exhibición y cuatro peleas olímpicas, evento que será totalmente gratuito.
En su mensaje, el director del Instituto del Deporte en el estado, Román Bello Vargas, reafirmó el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores de promover el deporte entre la niñez y la juventud.
El funcionario estatal precisó que este evento se da en el marco del 169 aniversario del estado de Guerrero, fecha en la que el deporte también es reconocido durante la entrega de las preseas con la medalla “Apolonio Castillo”.
“El gobernador Héctor Astudillo está muy comprometido con el deporte y con impulsar a los jóvenes y esta es una muestra clara”.
Michel Santos Sandoval, coordinador de la función de box “Guerreros de Acero”, detalló que la cita para este evento deportivo es el viernes 19 de octubre a partir de las 5:30 de la tarde en la plaza cívica primer congreso de Anáhuac, donde habrá seis peleas profesionales, una de exhibición y cuatro olímpicas.
La pelea estelar será la que protagonicen Alejandro Nicasio de Chilpancingo contra Jonathan Rivera de Acapulco, quienes prometieron que darán su mejor esfuerzo para ganar esta batalla en el ring.
En la rama femenil verán acción Cynthia García de Chilpancingo vs Dulce Alfaro de Acapulco, dos jóvenes promesas en el pugilismo guerrerense.
Mientras que la pelea de exhibición a 3 rounds, la protagonizarán Nicolás García y Carlos Molina, niños que se han adentrado en la práctica de este deporte.
Santos Sandoval informó que se instalarán 2 mil sillas para que el público asistente pueda disfrutar de manera cómoda este espectáculo deportivo.
En la presentación de la cartelera también estuvo la secretaria de Desarrollo Social y Humano del Ayuntamiento de Chilpancingo, Audelina Ramírez Sánchez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario