Roban jardín de niños en el Centro de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 29 del 2018 (IRZA).- La madrugada de este lunes fue robado el Jardín de Niños “Juan N. Álvarez” de la colonia Centro de esta capital, de donde los amantes de lo ajeno se hicieron de un botín de aproximados mil 500 pesos.

El robo contra esa institución educativa ubicada en la calle Baltasar R. Leyva Mancilla, en el primer cuadro de esta ciudad, consistió en un megáfono con un valor de al menos mil 150 pesos y la cantidad en efectivo de 350 pesos.
Ante esa situación, el responsable de ese centro educativo, de quien se omite su nombre por obvias razones, acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en esta capital, para hacer la denuncia respectiva, misma que generó la carpeta de investigación número 12020090701648291018.
La averiguación previa cita además que independientemente del robo del megáfono y los 350 pesos en efectivo, los ladrones quebraron el cristal del área de medios y forzaron la cerradura y molduras de la puerta de acceso a la Dirección.
También abrieron con violencia las aulas de segundo grado “A” y “B”, que están en el primer piso de ese centro educativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario