lunes, 1 de octubre de 2018

Se instaló consejo técnico de administración de la CAPAZ


Con éxito se realizó la instalación y la primera sesión ordinaria del Consejo Técnico de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo y la entrega - recepción oficial de las instalaciones de la dependencia al Lic. Luis Fernando Salas Reyes, nuevo director del organismo Operador Municipal y Secretario Técnico del Consejo de Administración.

Posterior a la entrega en físico de las instalaciones a quienes estarán a cargo de cada área de la CAPAZ el día sábado, este domingo se realizó el acto formal protocolario para la conformación del Consejo Técnico de Administración, presidido por el Alcalde de Zihuatanejo y Presidente del Consejo de Administración, Jorge Sánchez Allec, las regidoras de Salud y Juventud, de Ecología y Pesca; y Servicios Públicos, Elizabeth Manzo Nava, Magali López Ureña y María Lili Sánchez Silva.
Además de la presencia de los Directores de Salud Municipal, Onasis Pinzón Oregón, de Obras Públicas, Cristian Anzo Salazar, Desarrollo Urbano, Yunuel Germán Uraga Narváez, David Luna Bravo, Director de Servicios Públicos, Modesto Abel Torres Blanco, director de Desarrollo Rural e Israel Campos, a cargo de la Dirección de Ecología, quienes fungirán como Consejeros del Consejo Técnico en los próximos 3 años.
Posterior al pase de lista, la aprobación de la orden del día y la instalación legal de la primera sesión, el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, tomó protesta solemne del cargo conferido.
Más tarde después de los procesos administrativos de supervisión de bienes propiedad del Organismo operador Municipal de agua potable, en donde estuvieron presentes personal administrativo de ambas administraciones, Elizabeth Cruz López, entregó de manera oficial a Luis Fernando Salas Reyes la Dirección de de la CAPAZ.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario