Se inundan varias áreas del Palacio Municipal por constantes lluvias

Chilpancingo, Gro., octubre 22 de 2018 (IRZA).- Debido a las constantes lluvias de los últimos días, sobre todo por las registradas el domingo, este lunes diversas áreas del Palacio Municipal amanecieron inundadas después de que el agua brotó por la red de  drenaje.

Las oficinas inundadas del Ayuntamiento de Chilpancingo fueron las direcciones de Control Patrimonial, Ejecución Fiscal y el almacén de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal, (Sefinamuni), ubicado en el sótano dos del Palacio Municipal.
También resultó inundada la Sindicatura número dos, ubicada en el primer piso del edificio edilicio.
La inundación en esas áreas provocó que no se trabajara al cien por ciento. Al menos medio centenar de trabajadores no pudieron realizar sus labores cotidianas, e inclusos en muchos casos no pudieron ingresar a las oficinas.
Empleados dijeron que solicitaron el apoyo de la Dirección de Servicios Generales del Ayuntamiento para sacar el agua que brotó de la red de drenaje, pero que no acudió el personal a realizar esa labor.
Precisaron que, en el sótano del Palacio Municipal, donde se encuentran esas dependencias municipales, hasta las 15:00 horas de este lunes se mantenían inundadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario