Se reúne el presidente Jorge Sánchez con Asociación de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo


*Los invitó a trabajar de manera coordinada para ofrecer un destino cálido y placentero.
Zihuatanejo, Gro.- Siendo Turismo el eje transversal de la actual administración municipal, este jueves, el presidente Jorge Sánchez, recibió en sala de cabildo a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo A.C.; con quienes intercambio puntos de vista y, les dio a conocer los avances que se han tenido en materia de turismo, servicios públicos, agua potable, entre otros, los cuales tienen como objetivo ofrecer un destino limpio y ordenado.

El ejecutivo municipal subrayó, que este tipo de reuniones son importantes, por ello dijo, deben realizarse continuamente, y los invitó a trabajar de manera coordinada, para que el destino este a la altura de lo que buscan los turistas. 
“Es fundamental estar en contacto constante, la única manera de sacar a flote este barco es entre todos”, aseguró Jorge Sánchez, al tiempo de detallar las acciones que se han implementado, desde el primer día de su gobierno a través de las diferentes direcciones, impulsando la “Ciudad de Todos”.
Destacó que, para ofrecer una mejor imagen a visitantes, y una mayor seguridad al transitar por las calles de la ciudad, se trabaja en el reordenamiento de los vendedores semifijos, ubicados a las afueras del mercado municipal; y dio a conocer que se reactivaron los domingos culturales, los cuales serán un atractivo más para turistas nacionales e internacionales.
En su intervención, el presidente de dicha asociación, Rogelio Lozano Calderón confió que, con la llegada del alcalde Jorge Sánchez, el turismo tendrá un repunte importante. 
Para finalizar, Lozano Calderón expreso al presidente municipal Jorge Sánchez, “Necesitamos alguien como tú, que tenga ese empuje, que tenga el apoyo del gobierno del estado, no es fácil la tarea que tienes, venimos a sumarnos a las acciones que vaya hacer el gobierno municipal” enfatizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario