Una mujer se enterró un cuchillo en el estómago, en Iguala; intentó suicidarse

*Se encuentra grave en el hospital general de esa ciudad.
Iguala, Gro., octubre 10 del 2018 (IRZA). - Una deprimida vecina de la colonia Héroes del Sur intentó suicidarse enterrándose un cuchillo en el estómago, causándose una grave herida que la mantiene entre la vida y la muerte en el hospital general de esta ciudad.
A las 10:00 de la mañana de este miércoles, los familiares de la mujer llamaron al número de emergencias 911 solicitando apoyo de paramédicos en la vivienda número 15 de la calle Vicente Guerrero de esa colonia.
Los familiares comentaron que a esa hora escucharon los gritos de dolor de Catalina N, de 38 años y entraron a su recamara, donde la encontraron acostada en la cama con un cuchillo en el estómago y llena de sangre.
Dijeron que Catalina sufre de ataques epilépticos y cuadros agudos de depresión, lo que la motivó a intentar suicidarse enterrándose el cuchillo en el estómago.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le dieron los primeros auxilios y en una ambulancia la trasladaron al hospital general, donde los médicos la reportaron en estado grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario