4 personas lesionadas en accidente en Paso Morelos, en la Autopista del Sol

- En la caseta de cobro pesado camión embiste a dos automóviles.
Iguala Gro., octubre 31 del 2018 (IRZA).- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico en la caseta de peaje de Paso Morelos de la autopista del Sol, luego de que un camión inexplicablemente irrumpió en ese lugar y embistió a dos automóviles cuyos conductores esperaban para pagar su cuota y seguir su viaje rumbo a Acapulco.

Esto ocurrió al filo del mediodía de este miércoles. Los conductores de un automóvil Audi, color gris, placas 600-ZCE de la Ciudad de México y de una vagoneta Astrovan, modelo 1997, matrícula MZM-7654 del Estado de México, esperaban para pagar el peaje y seguir su camino, cuando de pronto el camión los embistió.
El tracto camión, marca International, placas 060-AL-4 del Servicio Público Federal, transportaba 36 toneladas de cemento rumbo a Acapulco. Al parecer este vehículo se quedó sin frenos y fue por esto que sobrevino el accidente.
Algunos testigos dijeron que el conductor del pesado vehículo logró “meter el freno de mano”, lo que evitó que el golpe, primero contra el Audi y luego este contra la vagoneta blanca, fuera realmente brutal.
El módulo de cobro en el que los conductores de los autos dañados esperaban pagar sus cuotas, también sufrió daños, pero no de consideración.
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad, en donde por fortuna pronto fueron dados de alta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario