Atropellado y muerto sobre la carretera Iguala-Chilpancingo

Iguala, Gro., noviembre 05 del 2018 (IRZA).- Un hombre murió arrollado por un vehículo sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura de la comunidad de Zacacoyuca, en este municipio. Informaron que lo atropelló un Nissan tipo Sentra de color gris, modelo 2017, que circulaba con dirección a esta ciudad de Iguala, la noche del domingo.

Su conductor fue detenido y se identificó como Alberto Zúñiga, de 34 años de edad y vecino de la capital del estado, Chilpancingo.
El propio Alberto Zúñiga explicó a las autoridades que a la altura de la comunidad de Zacacoyuca el hombre atravesó intempestivamente la carretera y que le fue imposible frenar para evitar atropellarlo.
Añadió que al verlo inmóvil sobre la carretera junto con su familia descendieron del vehículo para auxiliarlo, pero lamentablemente ya estaba muerto.
En el lugar de los hechos lo encontraron policías federales y quedó detenido, mientras que personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias y ordenó el traslado del cadáver al Semefo de esta ciudad, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario