Celebra Héctor Astudillo Apertura De La Nueva Autopista Siglo XXI

*Conecta a Guerrero con Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Chilpancingo, Gro., 17 de noviembre de 2018.-El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores expresó su beneplácito por la apertura y puesta en operación de la Autopista Siglo XXI, obra que permitirá el arribo de un mayor número de turistas provenientes de Veracruz, Puebla, Oaxaca y Morelos, esto debido a la disminución de tiempos de traslado.

Se trata de una obra impulsada por el gobierno federal, en donde se invirtieron mil 874 millones de pesos, con una longitud de 62 kilómetros.
Esto se une a los esfuerzos impulsados por la administración de Héctor Astudillo, para generar una mayor conectividad con otras ciudades del país, lo que representa el arribo de más turistas a los destinos de Guerrero, de manera particular, el puerto de Acapulco.
Asimismo, está nueva autopista se une a todas las obras impulsados de manera coordinada entre el estado y la Federación, para dar mayores opciones de desarrollo a los guerrerenses, tal es el caso del libramiento La Venta-Coyuca.
El mandatario estatal dijo que con esta nueva vía permitirá una mayor flujo de visitantes en este puente vacacional con motivo del 20 de Noviembre que celebra el inicio de la Revolución Méxicana, es una buena fecha para que los paseantes lleguen a Guerrero, en especial a los destinos de playa los cuales son preferidos en la temporada invernal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario