Chocan a taxi y el chofer queda muy malherido

Ometepec, Gro., noviembre 13 del 2018 (IRZA).- Con graves lesiones en la cabeza, tórax y costillas resultó el taxista Roberto “N”, cuyo vehículo de trabajo fue embestido por otro automotor particular en una calle de la Ciudad Judicial de esta cabecera municipal, la tarde de este martes.

El trabajador del volante esperaba pasaje sentado en el interior de su auto (un Nissan tipo Tsuru), cuando de pronto otro vehículo de la misma marca lo golpeó fuertemente en la parte trasera.
Por el fuerte impacto, Roberto se golpeó el cráneo contra el parabrisas y al irse sobre el volante se lesionó las costillas y el tórax, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.
Al lugar de los hechos también llegó personal de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes agilizaron la circulación vial para que no se formara un embotellamiento automovilístico.
Aprovechando la confusión, el causante del percance, que no fue identificado, se dio a la fuga a bordo de su Tsuru color verde oscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario