Con el programa Zihua Limpio la ciudad está más limpia y ordenada

Zihuatanejo, Gro.- Por instrucciones del Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, y como parte del Programa Zihua Limpio, la dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos en las principales áreas públicas de la ciudad, con el objetivo de darles mejor imagen. Los trabajos consisten en la poda de pasto y plantas de ornato y remozamiento con pintura.

Lo anterior lo dio a conocer el director de esta dependencia municipal David Luna Bravo, agregando que otro punto importante donde se está dando mantenimiento con remozamiento y pintura es en las bancas con sombra ubicadas en muelle de playa Principal, así como las paredes de los muros y escaleras de embarque de las lanchas de recreo y pesca deportiva.
También informó que se aplicó pintura a las guarniciones de la plaza El Pescador donde está colocada la estatua de un Pescador ubicada en el andador Paseo del Pescador, así como el monumento de la estatua del Teniente José Azueta y el módulo de Seguridad Pública que se encuentra en el estacionamiento y la entrada de este muelle de Zihuatanejo.
Además de estas actividades, se trabaja en las áreas verdes del primer cuadro de la Ciudad y en los parques de las colonias populares como es Agua de Correa, donde se realizó la chapona y limpieza general a solicitud de los propios vecinos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario