Confirman el cierre definitivo de la distribuidora Ford en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 13 de 2018 (IRZA).- Este martes se confirmó el cierre definitivo de la distribuidora de autos Ford en esta ciudad capital. La confirmación la hizo en conferencia de prensa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el secretario de Fomento y Desarrollo Económico del estado, Álvaro Burgos Barrera.

Reveló que las ventas de la distribuidora de la Ford se desplomaron de “30 autos que vendían al mes, a sólo dos”, y que otro factor para su cierre definitivo fue el aumento de la renta del local.
Pero rechazó que el cierre de la Ford en Chilpancingo haya sido por la violencia. Aseguró que la causa fue que cayeron las ventas de sus unidades automotrices y a lo alto de la renta del local que ocupaba la distribuidora.
La conferencia de prensa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue para informar sobre las empresas que participarán en el Buen Fin en esta ciudad capital, que será del 16 al 21 de este mes.
El secretario de Fomento y Desarrollo Económico del estado, Álvaro Burgos Barrera, asistió como invitado especial a esta conferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario