De coordinación y respeto será la relación entre HAF y Toño Gaspar

- Ambos participaron en acto de entrega de beneficios sociales.
Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 04 del 2018 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó su interés de mantener “una buena relación” de trabajo y colaboración con el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.

Ambos compartieron deferencias durante la entrega de mil 750 estufas ecológicas a familias de Chilpancingo por un monto de 3.5 millones de pesos, en un acto que encabezó esta mañana el gobernador Astudillo en la residencia oficial Casa Guerrero.
“Es una estufa sencilla pero que ayuda a las familias en su salud, sobre todo para que no respiren como si fumaran”, dijo al entregar estos apoyos a vecinas de Petaquillas, Amojileca, Xocomanatlán, Chautipan, y Jaleaca de Catalán.
En su intervención manifestó su beneplácito por la asistencia del alcalde Antonio Gaspar Beltrán e integrantes del Cabildo.
“Tengo el propósito de mantener una buena relación con la autoridad de Chilpancingo, trataré siempre de hacer lo que me corresponda para ayudar”, le dijo y confió en que encontrará el mismo gesto de parte del edil.
“Son bienvenidos, somos paisanos y veamos hacia adelante”, agregó a síndicos y regidores. Después de esto Astudillo manifestó su reconocimiento al personal de la Secretaría de la Desarrollo Social.
En su intervención Mario Moreno Arcos, titular de esta Dependencia, informó la entrega, en total, de 5 mil 595 estufas en este municipio. La finalidad, dijo, es evitar problemas de salud, pues estas estufas expulsan el humo adecuadamente, hacia afuera de las viviendas.
Resaltó también la construcción de mil 775 habitaciones dentro del programa “Un Cuarto Más” con una inversión de 80 millones de pesos. “Así es como el gobernador trabaja y apoya a sus paisanos y paisanas”, resaltó y le agradeció su designación como secretario de Desarrollo Social.
En su intervención el alcalde Antonio Gaspar Beltrán expresó al gobernador Astudillo su respeto, reconocimiento y gratitud por su solidaridad con este municipio y confió en que su relación sea cordial, fraterna, pero sobre todo “con el ánimo de servir a la gente”.
“Los caminos (partidos políticos) por los cuales nos encontramos son distintos pero el objetivo es el mismo”, resaltó y agradeció la inmediata intervención de la Secretaría de Protección Civil por la contingencia que causó la tromba registrada la noche del viernes.
Gaspar Beltrán añadió que el presupuesto del Ayuntamiento no es abundante pero ofreció sumarse a la entrega de apoyos a favor de las familias, y en ese sentido anunció que este lunes el gobernador pondrá en marcha la reparación de la lateral del “bulevar Vicente Guerrero” a la altura del mercado de la colonia de PRI.
Cabe mencionar que a este evento acudieron también el secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo y el diputado Héctor Apreza Patrón, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario