Decapitaron a ex coordinador de la Policía del Estado

- Lo hallaron cerca del Palacio de Gobierno
- Por la son lo habían levantado en Tixtla
Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2018 (IRZA).- El ex coordinador de la Policia del Estado en la Zona Norte, Domingo Tlatempa Vázquez fue ejecutado y decapitado. En el Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, esta noche de martes fue confinado que el decapitado que fue hallado en la colonia Recursos Hidráulicos, cerca de Palacio de Gobierno, era Domingo Tlatempa Vázquez, quien había sido privado de su libertad en Tixtla.

La ahora viuda había manifestado que hombres armados que se desplazaban en dos vehículos, uno Ford, color verde y otro Nissan, se lo llevaron por la fuerza este martes por la mañana.
A las 20:30 horas de este martes, se reportó vía 911 que había restos humanos en la calle que baja de la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero hacia Palacio de Gobierno, a la altura del restaurante El Tejabán.
Las autoridades policiacas arribaron al lugar y se percataron de que había un cuerpo decapitado, envuelto en bolsas negras y sujetado con cinta café.
A un costado del cuerpo se apreció la cabeza también envuelta en bolsa negra y con cinta canela.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron que el personal Semefo se llevara el cuerpo a sus instalaciones.
Los familiares identificaron el cuerpo en el Semefo como Domingo Tlatempa Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario