Destinos turísticos de Guerrero conectado con más vuelos internacionales y nacionales


*Vuelos procedentes de Canadá llegan a Ixtapa-Zihuatanejo; en Acapulco se reactivó la ruta de Houston y Volaris apertura el vuelo CDMX a este puerto.
Acapulco, Gro., 4  de noviembre de 2018.- Como parte de la importancia que representa el sector turismo para el gobernador Héctor Astudillo Flores, Guerrero cuenta con nuevas rutas aéreas con lo que aumentarán los flujos de vacacionistas a los sitios de diversión de la entidad.

El pasado jueves, Ixtapa-Zihuatanejo recibió el primer vuelo de la temporada de charters de Canadá, ruta procedente desde Vancouver. Hay que destacar que la aeronave canadiense llegó con cupo al cien por ciento a este destino de playa.
De igual manera, este sábado Ixtapa-Zihuatanejo recibió el primer vuelo de la temporada de la empresa WestJet proveniente de Calgary, Canadá, con 144 pasajeros.
Asimismo, hoy la línea aérea United reactivó su vuelo Houston-Acapulco con una capacidad de 75 pasajeros. Está ruta tendrá una frecuencia de todos los sábados hasta mediados del.mes de diciembre, ya que partir de esta fecha volará los lunes, miércoles, viernes y sábado.
La empresa de Estados Unidos informo también que mantendrá la ruta a partir de este mes de noviembre hasta agosto del próximo año.
Hay que resaltar que ayer viernes llegó al puerto de Acapulco el vuelo directo Ciudad de México-Acapulco de la linea aérea Volaris, esta nueva ruta es la número 25 que se apertura hacia Guerrero en lo que va de la actual administración estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario