Detienen a dos músicos con un arma de fuego y presunta droga

San Marcos, Gro., noviembre 6 de 2018 (IRZA).- El sábado pasado elementos de la policía estatal capturaron a dos músicos originarios de este municipio en posesión de un arma de fuego y presunta droga, pero hasta este martes lo informaron y dieron a conocer su identidad y los trasladaron a Acapulco.

La detención se realizó sobre el camino a la comunidad de Tecomate Pesquería, en este municipio, alrededor de las 19:00 horas del sábado, cerca del Tecnológico de esta cabecera municipal.
Se trata de Luis Ángel Parra González, de 20 años de edad, originario de Tecomate Pesquería, y Guillermo Blanco Hernández, de 27 años, de esta cabecera municipal, quienes dijeron formar parte del grupo musical “Yair y sus Traviesos”.
Esta mañana de martes fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común local acusados de narcomenudeo, ya que al supervisar sus pertenencias les encontraron un arma de fuego calibre .380 marca Versa, 15 bolsitas de polvo blanco con características de cocaína, 8 bolsitas que al parecer contenían “cristal”, y 22 bolsas más con piedra con características de la misma droga sin procesar.
El dueño del grupo “Yair y sus Traviesos”, Yair Cruz Villal, hasta el momento no se ha pronunciado sobre el caso de los dos músicos detenidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario