Detienen a tres sujetos como probables asesinos del taxista Roberto Landa Ortiz

-Lo mataron el martes en Platanillo, Iguala.
Iguala, Gro., noviembre 7 de 2018 (IRZA).- Tres hombres fueron detenidos por efectivos del Ejército y de la Policía Federal en Puente de Ixtla, Morelos, como probables asesinos del taxista Roberto Landa Ortiz, hecho que ocurrió el martes cerca del poblado Platanillo, en este municipio.

Este jueves en la Fiscalía Regional informaron que los detenidos son Andrés Parra López, de 22 años (“El Brayan”), originario de Puente de Ixtla y actualmente radicaba en esta ciudad de Iguala, donde tenía rentado un cuarto de hotel por tres semanas y trabajaba de chofer de una camioneta urvan de la ruta Puente González-Mercado, y declaró que trabajaba para un grupo delincuencial en la sierra de Guerrero.
El segundo detenido se identificó como Adolfo García González, de 21 años de edad, originario y vecino de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, y de ocupación chalán de albañil.
El tercero dijo llamarse Saturnino Velázquez Carranza, de 27 años de edad, originario de Jojutla, Morelos, y vecino de la calle principal de la colonia 15 de septiembre de esta ciudad de Iguala, y de ocupación ayudante de albañil.
De acuerdo a la información proporcionada, cuando los detuvieron iban a bordo del taxi Nissan tipo March blanco con azul de esta ciudad de Iguala, con número económico 0777, el cual le robaron al joven Roberto Landa para después asesinarlo a balazos.
Traían armas cortas fajadas, dos de ellos aditamentos tipo militar y en la cajuela del vehículo armas hechizas, mariguana y más de 200 cartuchos útiles de diferentes calibres.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario