Detienen a tres sujetos en vehículo robado y con un arma

Taxco, Gro., noviembre 13 de 2018 (IRZA).- Tres sujetos fueron detenidos en la madrugada por policías estatales a bordo de un vehículo con reporte de robo y armas, en el poblado de Tehuilotepec, en este municipio taxqueño.

La detención se registró a la 01:15 horas de este martes cuando los uniformados realizaban un patrullaje en la calle principal del poblado.
Los tres sujetos se mostraron nerviosos cuando los interceptaron para una revisión de rutina, y más al notar que estaban checando con la base de datos el número de serie del vehículo de la marca Nissan tipo Tida de color negro, modelo 2010.
Los policías confirmaron que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato los detuvieron, para enseguida continuar con la revisión con la que localizaron una arma corta de calibre .380 milímetros con un cargador con capacidad para 15 tiros y abastecida con seis cartuchos útiles.
Los detenidos se identificaron como Víctor Manuel Gutiérrez Hernández, de 27 años de edad, vecino de la colonia Joyas del Progreso; Gabriel Galindo Gonzales, de 32 años, y Andrés Bahena Flores, de 24 años, estos dos últimos con domicilio en el barrio del Arroyo, en esta ciudad.
Fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Federal en la ciudad de Chilpancingo, donde quedaron a disposición por el delito de portación de arma de fuego y vehículo robado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario