Ejecutado a balazos en Chilpancingo trabajaba en la Clínica del ISSSTE

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., octubre 31 de 2018 (IRZA).-El hombre ejecutado de siete balazos la mañana de este miércoles en la colonia Gobernadores, en esta ciudad capital, fue identificado por sus familiares como Jesús Aponte Rodríguez, de 34 años de edad.

El homicidio ocurrió a las 09:00 horas en la calle Ángel Aguirre Rivero del citado asentamiento humano, cerca de la conocida Casa Morada, antes de llegar a la colonia San Lucas, al oriente de la ciudad.
La identificación del cuerpo la realizaron sus familiares en el Servicio Médico Forense e informaron que Jesús Aponte Rodríguez tenía 34 años de edad y había sido privado de su libertad.
Era originario de Chilpancingo y trabajaba en la Clínica del ISSSTE. Amigos de esa clínica dijeron a IRZA que estaba adscrito al área de Lavandería.
Lo encontraron con disparos de arma de fuego en la cabeza, boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y sujetado de los pies con cinta canela, además tenía cubiertos los ojos con el mismo material adhesivo.
Uno de sus compañeros en la Clínica del ISSSTE, comentó que tenía no menos de un año de haber ingresado a esa institución. En el lugar donde encontraron el cuerpo, las autoridades hallaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario