Ejecutan a empleado de negocio de venta de productos contra incendios

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 08 del 2018 (IRZA).- Esta mañana de jueves, un joven empleado del negocio denominado Caza Fuegos, fue ejecutado a balazos dentro de una camioneta de ese establecimiento sobre los carriles de sur a norte del encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana, precisamente a las afueras de ese establecimiento de venta y renta de equipo contra fuego, ubicado a un costado de los negocios de piñatas, en la esquina con la calle cerrada 27 de Septiembre del barrio de San Francisco, enfrente de las instalaciones de la 35 Zona Militar.
Por las versiones de testigos, el joven identificado como Carlos N, alias La Abeja, de 25 años, con domicilio en la colonia San Miguelito, se acaba de subir a la camioneta Volkswagen tipo Pointer con camper, color blanco y logotipos del negocio, para cumplir una encomienda de trabajo.
En ese momento llegó otro vehículo que se estacionó frente a los negocios de piñatas, se bajó un sujeto y se dirigió a la camioneta donde se encontraba el joven sentado frente al volante, sacó una pistola y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, dándole por lo menos tres balazos en la cabeza y pecho, matándolo en el acto.
Algunas personas que conocían al joven, colocaron una manta oscura sobre la cabina de la camioneta.
Al lugar arribaron elementos policiacos y militares, quienes acordonaron la zona, por lo que el tránsito vehicular y peatonal fue impedido por más de una hora en ese punto de la capital.
En el suelo quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados como evidencia por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue sacado de la cabina de la camioneta y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario